0
El arquero de Independiente se sumó a la lista de los que están ilusionados y "presionan" para que vuelva el Tolo Gallego. Fabián recuerda que en el 2002 fue alcanzapelotas en varios partidos y que "se jugaba muy bien".


Hinchas, pero también jugadores y dirigentes estamos ilusionados con que finalmente Américo Gallego de el sí y vuelva a ser el técnico del Rojo. Fabián Assmann no fue la excepción: “Va a ser lindo tenerlo (a Gallego) como entrenador. Es un técnico que le dio un torneo al club, un técnico ganador pero cualquiera que venga va a venir a sumar y habrá que esperar. El Tolo por las referencias que tiene está claro que es un gran técnico, es muy respetado y seguramente va a ser lindo tenerlo como entrenador en Independiente. Nosotros estamos casi a mitad de torneo pero viene para empezar a inculcar sus cosas por lo que vamos a escucharlo, tomar todo lo que dice y plantear el juego que desea."

Assmann recordó, además, los años de Gallego en el Club: "Yo estaba en Séptima y me acuerdo que fui muchas veces alcanzapelotas cuando jugaba ese equipo. La verdad que jugaba muy bien, era lindo verlo desplegar el fútbol que desplegaba y ojalá que eso se pueda repetir si es que finalmente arregla el Tolo."

Publicar un comentario