0
El volante que volvió al Rojo y que hoy puede ir al banco contra River en el amistoso que se jugará en Salta, conversó con la prensa antes de viajar y afirmó que si bien no era la forma en que quería regresar, está confiado porque comenzará de cero con un nuevo entrenador.


"Estoy tranquilo porque en su momento hice las cosas bien. Me tocó volver de una manera anormal, en medio del torneo, pero sé que me tengo que poner a punto para volver a jugar", comentó a la prensa Gastón Machín, luego de reincorporarse a Independiente tras su frustrado pase a Boca y el alejamiento de Newell's a comienzos de año.

En declaraciones que publica el diario Olé, el volante reconoció que comenzar con un nuevo técnico para él "es importante porque no venía con todas las de ganar. El grupo ya estaba armado, el técnico ya tenía a sus jugadores y ahora estamos todos iguales" ¿Sobre Gallego, posible entrenador? "Sabemos lo que fue el Tolo para el Club. No lo conozco, pero las referencias de los que lo tuvieron acá son buenas. Ojalá que si llega a venir sea un buen regreso y que al final de torneo estemos lo más arriba posible".

Consultado sobre si toma como una revancha este regreso, Machín aseguró: "Cuando me fui, lo dije: las cosas me podrán haber salido bien, mal o regular, pero siempre intenté hacer lo mejor, me entrené al 100% y con eso me quedé muy tranquilo. Cuando me tocó jugar en Newell's lo hice de buena manera y cuando me fui del club fue por otro tema, no por lo deportivo".

Por último, reconoció no estar en su plenitud física: "Tengo que sumar minutos de fútbol porque este tiempo me entrené con un profe y no es lo mismo que estar en un plantel". Esta noche quizás sume los primeros.

Publicar un comentario