0
Assmann le deslinda responsabilidades a Santoro y dice que el plantel es quien tiene que hacerse cargo del momento futbolístico. “Basta de que pasen técnicos, los únicos responsables somos nosotros, no Pepé”, dijo el arquero.


Si bien Miguel Ángel Santoro por su lado decía que si era necesario daba un paso al costado, su alumno bajo los tres palos, Fabián Assmann, salía a darle su apoyo haciéndose cargo, como referente del plantel que es, del mal momento del equipo. “Basta de que pasen técnicos, los únicos responsables somos nosotros, no Pepé”, señaló el uno Rojo, contundente en el respaldo.

"Estamos dejando atrás una semana difícil ya que siempre que se pierde se habla de la continuidad de Pepé, pero hay que tratar de llegar de la mejor manera, de mentalizarse que viene un partido muy importante y que hay que conseguir un buen resultado. También la semana previa a racing había pasado algo similar, por suerte se ganó y logramos revertir la situación. Ahora viene Boca y si ganamos seguro todos van a hablar de nosotros y la mano va a cambiar. Por eso tenemos que sacar este partido adelante."

Y continuó con el apoyo al entrenador: "En realidad ya venimos de un torneo donde no hicimos bien las cosas e incluso se fue un técnico. Pepé es una gloria del club y ya se está hablando si se queda o si se va, la verdad que eso no está bueno. Pero es la realidad y hay que tratar de asumirlo, nosotros lo único que podemos hacer es ganar dentro de la cancha para demostrar que está todo bien y que se tiene que quedar. Basta de que pasen técnicos, nosotros somos los únicos responsables.-"

Cuando se lo consultó acerca del cansancio que seguramente arrastre Boca luego del compromiso por Copa Libertadores y los viajes, Assmann aseguró que "el cansancio obviamente que va a perjudicarles, pero ellos tienen un gran plantel y lo demostraron en el verano donde nos ganaron. Es Boca y eso no va a importar, por eso hay que mentalizarse en hacer un buen juego y tratar de ganar."

Publicar un comentario