5
El Chipi disparó munición gruesa contra el técnico. El delantero considera que no tuvo las chances necesarias y pide continuidad para demostrar lo que sabe. Además, dijo que con Santoro no tiene diálogo. "Uno siempre piensa que si cambia el técnico, podría estar", apuntó.


Darío Gandín menos de una hora como titular en lo que va del Clausura, en la primera fecha contra Vélez, e ingresó a los 23 minutos de la segunda parte ante San Martín de Tucumán, con el partido 0-2. Luego ante racing ni Gimnasia no estuvo ni en el banco. Con la academia ni siquiera concentró, y al Lobo lo enfrentó en Reserva.

Es por eso que el delantero mostró su malhumor con Santoro: "Un jugador necesita de dos o tres partidos y que de ahí se saquen conclusiones. Pero hablando con algunos compañeros que son titulares, ellos tampoco tienen la confianza de jugar. Porque sienten que si andan mal un partido, al otro van a salir", dijo en declaraciones a Radio La Red.

Además, si bien asumió la culpa del plantel en los resultados, criticó la falta de diálogo con el entrenador. "Es verdad que los responsables y los que no rendimos somos nosotros, pero veo confusiones. En la práctica de fútbol se prueba un equipo, y en el táctico otro. Reinoso y Cáceres nos hablan. Pero con Santoro es poca la comunicación que tenemos". Y agregó: "Yo me voy a poner contento si ganamos todos los partidos y yo no juego. Pero uno siempre piensa que si cambia el técnico, podría estar".

Publicar un comentario

F.D. dijo... 4 de marzo de 2009, 2:30 p.m.

Muchas gracias por tu explicación en mi blog, me ha servido para enterarme de un tema que no dominaba.

Confío que nos continuemos leyendo y te espero en cultura-de-futbol.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 4 de marzo de 2009, 7:43 p.m.

Me alegro, saludos, seguimos en contacto

Emiliano

El Cronista Deportivo dijo... 4 de marzo de 2009, 11:40 p.m.

¿Quién es Nicolás Mazzola que arrasa en la votación para ser el 9?

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 5 de marzo de 2009, 1:27 a.m.

Un chico de la Sub 17 que el año pasado fue pretendido por un club inglés, goleador de la 5º el año pasado...
Saludos

Emiliano

Anónimo dijo... 7 de marzo de 2009, 11:19 p.m.

Evidentemente Mazzola tiene una familia muy grande...
Gandin no jugo menos de una hora, jugo todo un campeonato, el pasado y por lo demostrado no deberia estar ni en la reserva.