0
En la semana previa al clásico con Boca, el técnico de Independiente afirmó que le gustan este tipo de desafíos para levantar el ánimo del plantel. Todavía no hay confirmaciones acerca de qué equipo podría jugar.


Miguel Ángel Santoro ya va palpitando el choque del domingo ante Boca en el Tomás A. Ducó, señalando que estos partidos son una oportunidad para levantar el ánimo del plantel y jugarlos con otro entusiasmo.

"Yo creo que Boca en este como en cualquier momento hay que tenerle mucho respeto. Sabemos los jugadores que tiene, de gran capacidad y gran nivel, además de ser los campeones. Siempre cuando jugas esta clase de partidos, te motiva algo distinto. El jugador está pensando continuamente en las jugadas, en el resultado, y analiza muchas cosas a la vez", dijo Pepé.

Además, el técnico se refirió al momento anímico del Rojo: "Tenes que pensar que el futbol es presente y futuro. Hoy estamos entrenando con todo para el partido del domingo, porque sabemos que tenemos una oportunidad muy linda e importante".

Santoro se tomó un tiempo para hablar de las críticas recibidas por José Moreno, comparando su momento con el que le tocó vivir a Germán Denis en su momento: "Yo me acuerdo de unos interinatos en los que no lo podía poner a Denis porque no le salía una. Le di continuidad hasta que empezó a convertir y en un año llegó a convertir más de 20 goles en una temporada. Igualmente, Vamos a ver de acá al domingo porque hay que ver como están los estados de ánimo".

De todas maneras, en entrenador no dejó entrever el equipo que podría pararse frente a Boca. En el entrenamiento llevado a cabo hoy en el Complejo de Santo Domingo, tras una extensa rutina de trabajos físicos, el plantel realizó un cuadrangular de fútbol reducido.

Recién mañana parará un equipo que podría vislumbrar si habrá o no cambios, más allá del obligado por Moreira. Los únicos que trabajaron diferenciado fueron Mariano Viola e Iván Pérez.

Publicar un comentario