0
Pepé Santoro deberá trabajar esta semana pensando en reacomodar la defensa y quién será el 9 de ataque. Abajo, Puertas iría en lugar de Moreira, y se espera el regreso de Tuzzio. Adelante, Mazzola parece correr con ventajas.

Mazzola corre entre Tuzzio y Pusineri

No será una semana fácil para Santoro, pero tampoco acuciante como la vivida tras el 0-3 con San Martín de Tucumán. Si bien el Rojo no dejó una mala imagen en La Plata, volvió a perder y a mostrar fallas importantes tanto en defensa como en ataque.

Atrás, con la salida de Tuzzio al equipo le faltó la voz de mando. En principio, el ex River volvió a entrenarse ayer con sus compañeros, luego de que su hija recién nacida presentara mejorías, y se cree que estará en el partido ante Boca, que por ahora sigue siendo el domingo a las 19:30 hs.

Por otra parte, muy probablemente Ángel Puertas se corra hacia el lateral derecho para ocupar el puesto de Ricardo Moreira, expulsado sobre la hora ante Gimnasia.

Por último, adelante está la duda más importante. Sin un 9 consolidado, Independiente generó fútbol pero Moreno el viernes no lo supo definir. Núñez parece fuera de estado y el técnico si bien lo hizo ingresar, no le ha dado muchos minutos en el campeonato. Gandín, titular en el arranque, ahora se encuentra un par de escalones detrás. Las opciones aparecen por el lado de los juveniles Diego Churín y Nicolás Mazzola, pero este último es quien más chances tendría.

El juvenil nacido en Viedma hace 19 años viene de marcarle dos goles a Gimnasia en Reserva, y tuvo un gran año en quinta en 2008, con 15 goles. Mide 1,88 m, participó de las selecciones juveniles Sub 17, donde anotó siete goles en 14 partidos.

Publicar un comentario