2
Miguel Ángel Santoro meterá mano a varios cambios en el equipo que jugará contra Newell's. Podría volver Gioda en lugar de Tuzzio, lesionado, pero habrá otras variables tácticas.


El técnico de Independiente, Miguel Ángel Santoro, tendrá que meter mano en el equipo que el viernes enfrentará a Newell's y para eso se especula con que serán varios los cambios respecto al conjunto que sufrió la goleada en Jujuy.

El primero de ellos, obligado, es la salida de Eduardo Tuzzio, que con un desgarro estará afuera entre 20 días y un mes. En su lugar podría reaparecer luego de cinco meses, recuperado de su lesión, Leandro Gioda, quien ayer jugó un tiempo en Reserva.

Otras variables serían el regreso de Hernán Fredes (jugó unos minutos ante Boca, en Jujuy no fue ni al banco) y Leonel Ríos (ausente también en los últimos encuentros) por Damián Ledesma, y Nicolás Mazzola. De esta manera, Daniel Montenegro pasaría al ataque junto a Ismael Sosa, aunque también se especula con que el otro delantero sea José Moreno.

Independiente formaría con: Assmann; Moreira, Gioda, Rodríguez, Mareque; Ríos, Fredes, Pusineri, Mancuello; Montenegro y Sosa o Moreno. Sergio Vittor, quien también está recuperado de su lesión, iría al banco de suplentesante Newell's. En el entrenamiento de esta mañana los titulares ganaron 4 a 0 con tres goles de Montenegro y uno de Núñez, quien ingresó sobre el final.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 18 de marzo de 2009, 5:14 p.m.

Lo que mas me preocupa es que el pobre pepe no sabe mas que carajo poner en cancha...
Me resulto un poco extraño no ver entre los convocados en el partido anterior a Fredes y a Ríos ya que dentro de todo son del grupo de los aceptables.

La Caldera del Diablo dijo... 18 de marzo de 2009, 10:28 p.m.

Creo que en el caso de Ríos hay o hubo algo disciplinario de fondo, porque sino es inexplicable. Y en cuanto a qué poner... es lo que hay. ¿Gavilán? ¿Depetris? ¿Centurión? Bien, gracias
Saludos

Emiliano