0
En declaraciones a Clarín, el máximo ídolo de la historia Roja, Ricardo Bochini, le dió su bendición al nuevo técnico: "Con el Tolo, Independiente jugaba bien", dijo el 10. También Juan José Serrizuela, campeón con el Independiente de Gallego en 2002. "Su éxito no es casual", señaló el Tiburoncito.

Ricardo Bochini: "Uno de los motivos porque apoyé a Noray Nakis en las elecciones del club fue porque pretendíamos que regresara Américo Gallego. Con el Tolo, Independiente jugaba bien, no lo voy a descubrir yo. Y ahora le tengo mucha fe porque este es un campeonato muy irregular y si de entrada le gana a Lanús se pondrá a tiro. El problema es que a este plantel él no lo armó y tiene que hacer una depuración muy grande. Pero para eso le sobra experiencia. Tiene mucha llegada con los jugadores. El tiempo me volvió a dar la razón y el Presidente Julio Comparada tuvo que hacer una movida importante en lo económico para que Gallego vuelva al club. La gente, lo adora."


Juan José Serrizuela: "El Tolo es un técnico ganador por excelencia. Lo es porque sabe mucho de fútbol. Como se dice en la jerga 'conoce el paño'. No fue casualidad que haya salido campeón en todos los clubes que dirigió. Yo puedo decir que me sentí mejor que nunca con él. Los entrenamientos no te dolían porque él siempre te empujaba con una broma mientras te pedía siempre más. Yo jugué los últimos cinco partidos del Apertura 2002 desgarrado. No lo sabía. Sentía una molestia, pero tenía tantas ganas de estar que en los partidos me olvidaba. Él me bancó a muerte. Es un técnico que jamás olvidaré. Ojalá pueda capitalizar todo lo que aprendí de él."

Publicar un comentario