0
Terminó la fumata y apareció el humo blanco en el cielo de Avellaneda. Habemus técnico dijo Julio Comparada, y Américo Gallego se convirtió en el nuevo técnico de Independiente. Será presentado mañana.

Muchas reuniones, idas y vueltas, pero un sólo nombre fuerte con el que se negoció... hasta que llegaron a un acuerdo económico y deportivo. Américo Gallego vuelve a ser el técnico de Independiente luego de un día agitado entre su representante Claudio Curti y los dirigentes del Rojo.

El Tolo junto a sus colaboradores (Juan Amador Sánchez como ayudante y el preparador físico Rubén Olivera) serán presentados mañana por la tarde, alrededor de las 17:30 hs., en un hotel del centro porteño. El contrato del técnico se firmará hasta junio de 2010.

Según trascendió, en su contrato actual se liquidará la deuda que el Club mantenía con el entrenador desde 2002, cuando sacó campeón al Rojo. Además, el técnico incluyó en su contrato una cláusula de rescición que correría en el caso de que tenga una oferta irresistible a fin de año.

Mañana el entrenamiento será dirigido por Fernando Cáceres y el profe Valldeneu, mientras que se espera que Gallego esté frente al plantel de Independiente el próximo lunes.

Publicar un comentario