3
Como locales, los Colchoneros perdían 2 a 0 con el Villarreal, pero en una gran remontada terminaron ganando 3-2. Agüero puso el primero y Cachavacha el empate. El partido era clave pensando en la Champios League del próximo año.


No había sido buena la semana para el Atlético de Madrid, envuelto en polémicas entre el Kun Agüero y su nuevo entrenador, Abel Resines, tras la eliminación en la Copa de Campeones europea a manos del Porto. Para colmo, esta noche en el Vicente Calderón también empezaba de la peor manera, con Forlán desperdiciando un penal y luego derrota parcial de 2 a 0 ante el Villarreal, en un partido clave por las posiciones que habilitan a jugar las competencias europeas del año próximo. Sin embargo, apareció la magia de Agüero y Cachavacha se reconcilió para que los Colchoneros pudieron dar vuelta un partido increíble que les dará ánimo para lo que resta de la temporada. Leo Franco fue titular en el Atlético.

Iban sólo dos minutos cuando el árbitro cobró un penal a favor del Atlético, que Forlán pateó fuerte a la derecha del arquero Diego López, que terminó rechazando. El golpe fue duro para los locales, y el Submarino Amarillo aprovechó para ponerse en ventaja en su primera llegada, por intermedio de Matías Fernández, a los 19 minutos.

En el segundo tiempo, a los 7' Cani iba a poner el 2-0 favorable al equipo de Manuel Pellegrini, pero sólo dos minutos más tarde iba a aparecer Agüero para poner el primero del Atlético, tras recoger un centro de Forlán que hizo carambola entre el palo y el arquero. A esa altura, el Kun era el motor principal del conjunto madridista, estando siempre presente en todas las jugadas que enhebraba su equipo.


A los 20' el Villarreal sufre la expulsión de Javi Venta, y los locales se fueron a buscar la remontada con más corazón que fútbol, ante un rival que se metió en su propio arco.

A diez del final iba a llegar el empate, por intermedio de Diego Forlán, que recibió un pase de Maxi Rodríguez y remató fuerte para dejar sin nada que hacer al arquero López.

Y por último apareció Antonio López para hacer delirar al estadio luego de cabecear al gol un corner pateado por Simao.

De esta manera, el Atlético quedó quinto en la Liga, con 43 puntos, a sólo dos de la Champions. El líder continúa siendo el Barcelona, seguido por el Real Madrid, cuando restan once jornadas para el final.

Publicar un comentario

albert del Ramo dijo... 15 de marzo de 2009, 6:29 p.m.

QUE OPINAS SOBRE LA SITUACION DEL VALENCIA CF?¿
DEBERIAN DESPEDIR A EMERY?¿

albert del Ramo dijo... 15 de marzo de 2009, 6:29 p.m.

QUE OPINAS SOBRE LA SITUACION DEL VALENCIA CF?¿
DEBERIAN DESPEDIR A EMERY?¿

La Caldera del Diablo dijo... 15 de marzo de 2009, 7:00 p.m.

Ni la menor idea... x 2
Saludos

Emiliano