0
El Negro se despegó de las declaraciones de la Vieja Reinoso y dijo estar contento de estar en el Rojo junto a Santoro. Mañana dirigirá a la Reserva frente a racing.

El profe Valldeneu y Cáceres, los sobrevivientes, junto a Santoro

"El sábado hablé con Pepé y le dije que si era por incomodidad, me iba. Yo estoy encantado de estar en Independiente. La oportunidad de trabajar con un técnico me llegó antes de lo esperado, estoy aprendiendo y me siento a gusto", dijo Fernando Cáceres a TyC Sports.

El ex defensor de Independiente es el sobreviviente del affaire vivido entre Santoro y Gerardo Reinoso, y quiso despegarse de la salida del otro ayudante de Pepé: "En ese entonces (noviembre del año pasado) sabía de la posibilidad de que estuviera Reinoso, pero yo no vine con él. Desconozco en qué se sintió traicionado. Pudo ser que la Vieja haya comentado algo adentro o afuera que al técnico lo molestó. Pepé es un hombre grande, que tiene mucha gente conocida en el fútbol y es muy querido. Si alguien habló afuera, pudieron haberle llegado comentarios que terminaron en esto."

Publicar un comentario