3
El Betis obligó a abrir un banco un sábado por la tarde para asegurarse la contratación de Ricardo Olveira. Con ello, renacieron las chances de que el Rojo consiga el pase de Mariano Pavone. Germán Ré ya es jugador de Estudiantes y Bolatti de Huracán.

"Una vez más Manuel Ruiz de Lopera (Consejero Delegado del Betis) consigue abrir un banco un sábado por la tarde y a falta de tres horas para cerrar el plazo de fichajes ha conseguido para el Real Betis y para su numerosa afición los 8.977.142 euros con comisiones incluidas en efectivo y metálico, necesarios para el fichaje de Ricardo Oliveira." Tal es la información oficial de la página web del Betis, y la que reproducen todos los diarios españoles.

¿Qué significa esto? Que renacerían las chances de que Independiente pueda contar con Mariano Pavone, ahora que el club de Sevilla ha logrado fichar al delantero que buscaba. Con el regreso del brasilero al Betis (el pase se concretó a las 23:35 del sábado), Pavone podría recibir luz verde para volver al fútbol argentino.

Dos que ya no serán

Quienes ya definitivamente no vendrán a Independiente son el ex jugador de Newell's, Germán Ré y el volante del Porto Mario Bolatti, ambos pretendidos por el Rojo largamente este verano.

El Colorado acaba de aprobar la revisación médica y se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, equipo que adquirió el 100% de su pase en 1.700.000 dólares. El Colorado fue largamente pretendido por el Rojo, y hasta llegó a hablarse de posibles trueques con Gandín y Machín.

Bolatti, por su parte, fue anunciado como refuerzo de Huracán. El volante central llegaría al país el lunes para firmar su contrato, realizar la revisión médica y sumarse a los entrenamientos del Globo.

Publicar un comentario

Círculo Sports Radio dijo... 1 de febrero de 2009, 12:49 p.m.

mamadera, que dilatados que estan los pases que quiere hacer independiente. Por el amor de dios, contraten a un jugador y dejense de joder muchcachos. Tantos nombres manoseados, y la desesperacion del periodismo por tener la noticia.
Ojala el rojo cambie la cara que mostró ayer ante el lobo platense.


un abrazooooooooo

Esteban dL dijo... 1 de febrero de 2009, 1:05 p.m.

Al final los del Betis no lo van a largar... no se quieren desprender, pasa que ellos la están peleando abajo... vithe, tienen problemas con el descenso.
saludos!

PD1: ya has sido linkeado en el archivo del deporte argentino.

PD2: sabia que a uds los va a vestir puma, yo soy de central (a partir de julio tambien vienen Puma), y te puedo comentar que los que manejan/ban puma, son los de unisol, que son de la comunidad armenia, creo que kalciyan el apellido de los tipos, y bueno, en su época, mandaban muy poca ropa, aunque era buena, no cumplian con un carajo, el azul se desteñia y se volvia violeta, por ej, ojalá eso haya mejorado y no nos encajen templates viejos en las camisetas.

La Caldera del Diablo dijo... 1 de febrero de 2009, 4:41 p.m.

Círculo: coincido con vos, incluso el dinero que se dijo que pagó Estudiantes por Ré es mucho menos del que se habló en su momento que ofrecia Independiente, por eso "algo huele mal en Dinamarca".

Esteban: gracias por el link, excelente tu página, la recomiendo y ahora la enlazo. Desconocía todo lo que contás de Puma, veremos qué se traen, por lo pronto es todo misterio, hay una votación on line de los hinchas para el diseño de la camiseta definitiva, que recién se va a conocer en la tercera fecha, con racing.

Un abrazo

Emiliano