0
El ex candidato a presidente de Independiente por Lista Roja, Noray Nakis, se peleó con Raúl Ruiz, jugador de Defensores de Belgrano, que debía jugar contra Deportivo Armenio, club que dirige Nakis y que no se presentó a jugar el partido.

Nakis se retira custodiado de la cancha de Defensores

En su función de presidente del Deportivo Armenio, Noray Nakis concurrió ayer a la cancha de Defensores de Belgrano, donde se enfrentarían ambos clubes por el torneo de Primera B Metropolitana. Allí, Raúl Ruiz, un jugador del Dragón, encaró al ex candidato a Presidente de Independiente culpándolo de una sanción que recibió el año pasado, justamente tras haber sido expulsado en un encuentro contra Armenio, y fue suspendido por cinco fechas. El futbolista acusó a Nakis por la dura sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA, la cosa subió de tono, según relataron testigos a los medios de prensa, y ambos protagonistas se trenzaron a golpes de puño. Todo a una hora y media de comenzar un partido que nunca se jugó.

Tanto Nakis como Ruiz terminaron en la comisaría 35º de Belgrano. "Ruiz cree que yo fui responsable de una sanción de cinco partidos que recibió el año pasado. No sabía que tenía tanto poder. En 33 años de dirigente, es la primera vez que me pasa", dijo Nakis, quien retiró a su club: "Levanté al equipo por el estado anímico en el que me encontraba. Mis jugadores me vieron sangrando y no dudaron en apoyarme".

Juan Suñé, abogado de Agremiados, explicó al diario Olé que "esto va a continuar con un proceso judicial. Ruiz dice que los golpes fueron mutuos, por eso la causa está caratulada como agresión mutua". Salvador Daniele, DT del Dragón, también habló: "Todos vimos lo que sucedió. Pido que no se castigue a Defensores. Retirar a un equipo le hace mal al fútbol".

El árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, dijo a Radio La Red: "El partido fue suspendido porque el club visitante, Deportivo Armenio, no se presentó por una supuesta agresión al presidente Noray Nakis". Por su parte Marcelo Achile, presidente de Defensores, agregó: "Noray decidió retirar el equipo pero fue un hecho fortuito que se dio entre dos personas que se conocen y evidentemente tienen un rencor en común que terminó desencadenandose en esta situación".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app