4
Diego Maradona completó la lista de convocados para el amistoso contra Francia. Entre los citados del fútbol local está el Rolfi Montenegro. En principio la Selección tenía previsto viajar desde Buenos Aires el sábado a las 23.40 ¿El Rolfi se pierde el debut en el Clausura?


El técnico de la Selección nacional completó la lista de convocados para el choque ante Francia del próximo miércoles, en Marsella, con cinco futbolistas que actúan en el país. Entre los citados se encuentra el capitán de Independiente, Daniel Montenegro. Además, Maradona citó a Juan Sebastián Verón y Marcos Angeleri (Estudiantes), Emiliano Papa (Vélez Sarsfield) y Cristian Ledesma (San Lorenzo).

En principio, y según información oficial de la AFA, la delegación compuesta por dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del ámbito local viajarían el sábado 7 de febrero en el vuelo de Iberia 6844, que saldrá de Ezeiza a las 23.40, rumbo a Marsella, vía Madrid. Esto significaría que el Rolfi no pueda estar en el primer compromiso del Rojo en el Clausura, ante Vélez el domingo a las 19.40 hs.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 3 de febrero de 2009, 1:30 p.m.

Uma pergunta Emiliano, nessa enquete ai das equipes para inauguração do novo estadio o Inter mencionado é o de Milão ou o de Porto Alegre cidade do Grêmio? Abraço
Saudações do Gremista Fanático

La Caldera del Diablo dijo... 3 de febrero de 2009, 5:03 p.m.

Amigo: el Inter de Milán. He puesto ahí a todos los equipos que han jugado finales de copas internacionales con Independiente. Internazionale de Milan fue rival del Rojo en las Copas Intercontinentales de 1964 y 1965 (las dos veces ganó el equipo italiano). Internacional de Porto Alegre no jugó ninguna final con Independiente.
Gramio está puesto por la final de la última Copa Libertadores que ganamos, en 1984.
Un abrazo

Emiliano

Anónimo dijo... 3 de febrero de 2009, 5:23 p.m.

Gracias amigo, obrigado pelo esclarecimento, abraço
Saudações do Gremista Fanático

La Caldera del Diablo dijo... 3 de febrero de 2009, 8:28 p.m.

De nada, podés votar al Inter tranquilo que no es el Internacional, pero mejor dale tu voto al Gremio!
Abrazos

Emiliano