0
En un partido cargado de polémicas y jugado bajo una lluvia intensa, Argentina perdió por 2 a 0 ante Brasil y complica sus chances en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

El clásico sudamericano jugado en Venezuela por el Sub 20 clasificatorio al Mundial de Egipto quedó en manos de Brasil, ante una débil Selección que ya a esta altura demuestra el poco fútbol que tiene para ofrecer y el escaso peso de sus figuras a la hora de demostrar por qué se ponen la casaca nacional.

Más allá de las polémicas suscitadas por el encuentro, y de que el partido se jugó en una cancha imposible por la cantidad de agua caída antes, durante y después del encuentro, lo cierto es que gracias a los goles de Alan Kardec, de penal (Diego Rodríguez, el arquero del Rojo, casi lo saca) y Giuliano, Brasil se quedó con los tres puntos que lo dejan como líder de esta etapa final que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría. Fueron expulsados el argentino Zuculini y el brasileño Patrick.

En la conferencia de prensa posterior, un muy enojado Batista señaló: "El árbitro no nos puede robar así", refiriéndose a la tarea del uruguayo Líber Prudente. "Nos hizo de todo: gol anulado, amonestaciones y el penal para Brasil", agregó el seleccionador.

La próxima fecha Argentina jugará el otro clásico ante Uruguay, que derrotó a Colombia por 2 a 1. En el otro partido, Paraguay derrotó a Venezuela 3-0.

Las posicionoes: Brasil lidera con 6 puntos (+3), Paraguay 4 (+3), Uruguay 3 (0), Venezuela 3 (-2), Argentina 1 (0) y Colombia 0 (-2).

Publicar un comentario