6

“Es un apellido que tiene fama de mufa”. Esas fueron las palabras que utilizó Germán Noce para explicar que utilizaron una cábala para que Daniel Montenegro desperdiciara el penal inexistente que sancionó Federico Beligoy a instancias de Juan Carlos Rebollo, asistente número 1.

Todo comenzó cuando el árbitro se equivocó al sostener que el foul que Matías Villavicencio le cometió a Ismael Sosa fue dentro del área de San Martín. Luego de una breve protesta de los jugadores “santos”, Montenegro tomó la pelota y la acomodó.Antes de que ejecutara el penal, Noce y varios de sus compañeros, especialmente Gustavo Ibáñez, se arrimaron al integrante de la Selección. Le dijeron algunas palabras y, “Rolfi”, sonriendo, les contestó otras. Los compañeros del volante, al escuchar ese apellido, recurrieron a otras fórmulas -una de ellas de muy mala educación- para alejar la mala suerte. De nada sirvió, puesto que Montenegro disparó desviado. En las tribunas, sin saber lo que estaba ocurriendo cerca del área, festejaron como locos.

Noce, en una nota televisiva, agregó: “esta misma estrategia la sufrió (Juan Román) Riquelme. Por suerte nos fue útil. ¿Cuál es el apellido? Le tienen que preguntar a Montenegro”. Lo que no dijo el defensor es si también hicieron lo mismo con Christian Lucchetti de Banfield, el otro futbolista que no pudo convertir de penal en La Ciudadela.

El nombre del futbolista en cuestión se mantiene en el mayor de los secretos. El silencio también, al parecer, es cábala.

Publicado por el diario La Gaceta de Tucumán, lunes 16 de febrero de 2008.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 16 de febrero de 2009, 2:11 p.m.

Seguro que se trata del monarca...que practico hasta el año pasado en el rojo...
En cuanto alguno lo usa zassss...
no doy el nombre para no quemarte el blog pero tengo una caricatura en el mio que no la quiero sacar por miedo a la mufa....

Anónimo dijo... 16 de febrero de 2009, 5:44 p.m.

Te doy una sugerencia y borras mi post.


Andate a la puta madre.

Gracias

Círculo Sports Radio dijo... 16 de febrero de 2009, 10:12 p.m.

que mal que juega independiente. bah...a qué juega independiente?? tiene jugadores que no saben ni sabrán lo que es llevar con dignidad una camiseta de equipo grande. Se sienten enteros y potencian sus cualidades cuando visten la remera de argentinos juniors, colon, gimnasia LP, etc, etc, etc...
A mejorar ROJOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aunque safan porque Racing no está tan lejos de esta actualidad




un abrazoooooo

La Caldera del Diablo dijo... 16 de febrero de 2009, 11:57 p.m.

Alexis: pienso lo mismo, pero... es malo pensar así.

Anónimo: no se de qué me hablas, no borré ningún post. Que yo recuerde sólo borré uno hace más de un año, que era un insulto, casi como el tuyo, pero no borramos post, y no entiendo tu enojo. Además, cuando se borra un comentario aparece "comentario bloqueado" o algo así, y si te ponés a revisar los comentarios no creo que encuentres ninguno de esos... quizás fue un error de la PC que al escribir no guardó tu mensaje. En ese caso deberías tratar de ver cómo te comportás, y priorices el respeto. Además, sugiero firmar los mensajes.

Círculo: No juega a nada. Santoro debería irse pero por él mismo, para cuidar su imagen. No es digno de que se coma más insultos, estos jugadores se devoran a cualquier DT. Ganar el clásico será un aliciente, ¿podremos?. Tiene olor a 0-0...

Saludos

Emiliano

Kun dijo... 17 de febrero de 2009, 12:38 a.m.

Con una mano en un huevo para no mufarme a mí ni a ustedes, el apellido que yo escuché varias veces en la cancha del rojo es Filipetto. Noce (cuac) si el jugador de Tucumán dijo el mismo, pero el muchacho juegan en Huracan, asi que nada de ponerlo en gran dt...

Un saludo

KUN
www.loquealfutbollegusta.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 17 de febrero de 2009, 1:01 a.m.

Kun: no lo conocemos al muchacho, pero creemos que habla de otro jugador vox populi en su característica de mufa, pero que acá lo hemos nombrado varias veces y desmentimos totalmente eso, porque además es una muy buena persona.
Saludos

Emiliano