1
Pepé Santoro y 18 jugadores más partieron a Mendoza para enfrentar mañana a River, por el segundo partido del Torneo de Verano. La mayor novedad pasará por el debut de Hilario Navarro en el arco.


Esta tarde a las 19 horas partió la delegación de Independiente rumbo a la ciudad de Mendoza, donde mañana enfrentará a River en el Estadio Malvinas Argentinas, en su segunda presentación por el Pentagonal de Verano, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Miguel Ángel Santoro dispuso de cuatro cambios en relación a los convocados que golearon a racing el sábado, aunque el más significativo será el debut absoluto del arquero Hilario Navarro en lugar de Adrián Gabbarini, aunque podrían ser más los cambios en el equipo titular.

El arquero, que se recuperó de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y sólo actuó algunos partidos en Reserva durante el último semestre, admitió estar "tranquilo y con muchas ganas de hacer fútbol. Espero hacer un buen partido y empezar a agarrar ritmo. Estamos haciendo una buena pretemporada", dijo Navarro.

Además, viajaron Leandro Depetris por Roberto Vissio, Emanuel Centurión por Iván Pérez y Nicolás Mazzola por Diego Churín.

Pasando en limpio, los convocados son: Hilario Navarro, José Cornaló, Emmanuel Bocchino, Juan Caracoche, Matías Di Gregorio, Mariano Viola, Lucas Mareque, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Sergio Vittor, Leandro Depetris, Emanuel Centurión, Federico Higuaín, Leonel Ríos, Darío Gandín, Ismael Sosa y Nicolás Mazzola.

Los jugadores que no viajaron continuarán con la pretemporada en el Complejo Open Door. El miércoles a primera hora de la mañana, el resto de los jugadores están regresando de Mendoza. El próximo viaje de Independiente será el lunes 19 de enero para enfrentar a Boca el 20, y permanecerá en esa ciudad hasta el sábado 24, posterior al encuentro con San Lorenzo, el viernes anterior.

Publicar un comentario