2
El ex volante de Independiente, ahora técnico de Arsenal, contó que se ve algún día dirigiendo al Rojo, el equipo donde se crió y fue ídolo.


En una entrevista publicada hoy por el diario Olé Daniel Garnero, con moderación, expresa sus deseos de alguna vez ser el técnico de Independiente.

"No miro a futuro porque demasiado tengo que pensar en esta pretemporada y lo que se viene. (De Independiente) me llamaron para la remodelación del Estadio y fui porque sentí que se arregló mi casa. Siempre lo dije, toda mi infancia la viví en Independiente. Mis vacaciones eran en la pileta del club. Todos tienen su club de barrio, bueno, el mío era Independiente. El destino dirá más adelante qué pasará. Sólo miro el presente y en hacer una buena pretemporada con Arsenal."


Consultado sobre su estilo calmo como DT, el Dany señaló: "En la cancha no se oyen los gritos de los técnicos. Durante el partido no oía nada. En la cancha de Independiente, cuando hay mucha gente no se oye nada. Quizás cuando algún compañero se te arrima y dice alguna indicación, pero no más que eso."

Y admitió la importancia de los estados de ánimo para que un plantel rinda mejor: "Lo más importante es que el jugador de fútbol esté bien. No sólo en lo deportivo, en lo táctico o lo físico, sino emocionalmente. El estado de ánimo se evalúa poco en el fútbol y es determinante en jugadores que son fundamentales en sus equipos. La llegada y tener bien al plantel es más importante que cualquier trabajo físico o táctico."

Publicar un comentario

Juliana dijo... 12 de enero de 2009, 7:40 p.m.

http://i43.tinypic.com/o0tf90.jpg

Les ganamos en ojotas, JAJAJA.

Perdón por ponerlo acá, en otro posteo, y tarde, pero no se si quizás el otro lo leias por estar mas atras. En fin, que sigamos con el pie derecho y goleando! Suerte.

La Caldera del Diablo dijo... 12 de enero de 2009, 9:44 p.m.

Hola, linda foto la de Infierno Rojo, linda victoria el sábado, pero a no confiarnos.
Besos

Emiliano