0
En Chile aseguran que es San Lorenzo quien tiene mejores chances de quedarse con el pase de Gary Medel, también pretendido por Independiente. Tinelli estaría negociando para llevarlo al Ciclón.

¿Otro pase que le soplan a Independiente? Todavía no hay nada definitivo, y supuestamente hoy habría una reunión en Santiago entre gente del Rojo y el representante de Gary Medel, pero lo cierto es que desde Chile afirman que el volante está más cerca de acordar su llegada a San Lorenzo.

El diario Clarín incluso publicó ayer declaraciones del entrenador del Ciclón, Miguel Ángel Russo, quien señaló que lo viene siguiendo "desde hace más de dos meses" y que habló "con Marcelo (Tinelli) y me comentó que la cosa está encaminada. Esperemos que se resuelva con éxito".

Medel es, como dijimos oportunamente, una de las figuras de la Universidad Católica y ha sido elegido mejor futbolista de su país en 2008. En Santiago afirman que el jugador "entre San Lorenzo e Independiente se queda con San Lorenzo; ya lo tiene decidido".

San Lorenzo había ido a la búsqueda de su pase, pero el accidente automovilístico sufrido el 3 de enero habría frenado sus intenciones. Ahí fue cuando apareció el interés de Independiente, que pidió cotización. El diario La Tercera habló de 2.850.000 dólares por la mitad del pase.

Publicar un comentario