2
El juvenil de Independiente, autor del segundo gol a racing en la goleada 4-0 del sábado, no ocultó su alegría luego del clásico, como tampoco lo hicieron Gandín y Santoro, aunque con cautela. "Lo importante es la pretemporada", coinciden.

Patito Rodríguez, mejor físicamente, también gana de cabeza

Hace un año aparecía en Independiente un tal Patricio Rodríguez, Patito, en Mar del Plata, con gambeta, velocidad y precisión incluso para anotarle un golazo a Boca por el Torneo de Verano. Hoy la historia lo vuelve a encontrar al jugador del Rojo buscando un lugar entre los titulares y marcando goles en clásicos veraniegos.

"Cosas como las del sábado las soñás nada más y por eso que se haga realidad es increíble", comentó el Patito a la Agencia Telam.

"Por suerte salió todo redondo. La verdad es que estoy contento, siempre cuando entro trato de hacer las cosas bien. Yo creo que pese al 4 a 0 a favor nuestro fue un partido parejo, sobre el final tuvimos muchos espacios, pero el primer tiempo fue muy duro y a veces con un gol cambia todo", agregó.

Gandín ya la tocó con la punta del botín: será el tercero del Rojo

Otro de los goleadores de la noche, Darío Gandín, quien estuvo a punto de dejar el Club para ir a Huracán, también estaba contento con la oportunidad que tuvo y supo aprovechar, anotando el tercer y cuarto gol del Rojo. "Nos sentimos muy bien, generamos situaciones de gol y creo que el equipo, pese a ser nuevo, se mostró firme en todas sus líneas", dijo el Chipi.

"No hay que volverse locos por esto tampoco, creo que estamos en una etapa de preparación, siempre es muy lindo ganar y golear a un rival como racing, pero nuestro objetivo tiene que ser llegar bien al comienzo del campeonato", finalizó.

Santoro, feliz y sereno

El técnico de Independiente también se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo, sobre todo por tratarse de una formación llena de juveniles. "En el comienzo del trabajamos evaluamos quienes estaban mejor y por eso nos decidimos por este equipo. Igual, esta es una etapa de preparación y así hay que afrontarla", indicó Pepé.

"Los muchachos están contentos y nosotros también. Esto nos tiene que servir para trabajar tranquilos y hacer una buena pretemporada, que es el gran objetivo que se planteó el grupo de futbolistas y el cuerpo técnico".

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 12 de enero de 2009, 2:02 p.m.

Buenas,el Patito Rodríguez,un buen jugador,que el año pasado sonó para el Atlético de Madrid,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 12 de enero de 2009, 3:33 p.m.

Si, se quieren llevar a todos! A este dejenlo un poquito m{as.
Un abrazo

Emiliano