0

Llega el verano, el mar, la playa, y en ese clima idílico también se cuecen otras cosas, como el pescado podrido que gira alrededor de los pases, transferencias y negocios. Anteayer era segura la llegada de Krupoviesa, aunque ahora se da por caída y se habla de Tuzzio...

Eduardo Tuzzio se fue de River con el pase en su poder

No creas todo lo que te digan, ni mucho menos todo lo que se publique. Y menos en verano, cuando el pescado podrido viene envuelto en hojas de diario de ayer.

Mientras se daba por cerrada y confirmada la llegada de Juan Krupoviesa, hoy hay que decir que el pase está en un "compás de espera" y que el defensor de Boca sigue tan cerca (o lejos) del Rojo como hace una semana.

Lo mismo sucedía con el cordobés Mario Bolatti, casi en el Rojo, casi en la pretemporada, casi en Rosario Central, casi. Por ahora, el rubio sigue en Porto, entrenándose con su club esperando la resolución definitiva de su pase, si es que se da.

Por último, el nombre que se dio ayer, y que ya venía siendo mencionado como refuerzo, es el de Eduardo Tuzzio. El defensor que River acaba de dejar libre con 34 años, es quien se encontraría a punto de ser jugador de Independiente, tras haber llegado a un "acuerdo de palabra" para firmar por dos temporadas. Habrá que esperar que se oficialice.

Publicar un comentario