0
Este mediodía partió hacia Mar del Plata parte del plantel de Independiente, que inaugurará el Torneo de Verano frente a racing. Tal como se preveía, Santoro incluyó una mayoría de juveniles y suplentes.

Gabbarini y Vissio, nuevamente en el verano

Se sabía, lo dijo el propio entrenador, que Independiente jugará al menos sus primeros compromisos veraniegos con formaciones alternativas, para no interrumpir el trabajo físico de los que supuestamente serán titulares durante el Clausura.

Es por eso que no sorprendió la lista de dieciocho jugadores que dio a conocer el entrenador con los nombres de quienes este mediodía, tras la práctica en Open Door y el almuerzo, viajaron a Mar del Plata para comenzar el fútbol de 2009 frente a racing.

Se especula que los once que Pepé Santoro parará frente a la academia serían: Adrián Gabbarini; Mariano Viola, Emanuel Bocchino, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Leonel Ríos, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Federico Higuaín y Darío Gandín.

El resto de los convocados son: José Cornaló, Matías Di Gregorio, Hernán Fredes, Roberto Vissio, Iván Pérez, Patricio Rodríguez, Ismael Sosa y Diego Churín.

Publicar un comentario