0
La AFA difundió esta tarde la lista de convocados que el técnico de la Selección nacional, Diego Maradona, dio para el amistoso contra Francia del próximo 11 de febrero, en Marsella. Se trata de quienes juegan en el exterior; Agüero y Denis, representantes Rojos.

Maradona en su última visita a Francia: el festival de Cannes

Argentina debutará en 2009 jugando con Francia en Marsella, el miércoles 11 de febrero, en lo que será el segundo encuentro de Diego Maradona como técnico del Seleccionado nacional, luego de la victoria ante Escocia en el debut.

Esta tarde, la Asociación del Fútbol Argentino difundió la lista que dejó Maradona antes de partir a Venezuela, donde dará unas charlas de fútbol y quizás vaya a visitar a los jugadores del Sub 20. Son 20 jugadores que actúan en el exterior los convocados para enfrentar a los bleus, y la novedad principal pasa por la vuelta de Walter Samuel, tras más de dos años de ausencia con la Selección.

Los ex delanteros del Rojo Germán Denis y Sergio Agüero han sido nuevamente citados. En los próximos días Maradona citará a futbolistas del medio local, que partirán hacia Francia el domingo 8 de febrero, tras la primera fecha del Clausura.

Los convocados son:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio) y Sergio Romero (AZ Alkmaar).

Defensores: Javier Zanetti (Internazionale), Martin Demichelis (Bayern Munich), Gabriel Heinze (Real Madrid), Daniel Díaz (Getafe), Nicolás Burdisso (Internazionale) y Walter Samuel (Internazionale).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Liverpool), Fernando Gago (Real Madrid), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid), Jonás Gutiérrez (Newcastle), Luis González (Porto) y Lionel Messi (Barcelona).

Delanteros: Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Carlos Tevez (Manchester United), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Lisandro López (Porto), Germán Denis (Napoli) y Ángel Di María (Benfica).

Publicar un comentario