2
Independiente jugó esta mañana dos amistosos contra Talleres de Remedios de Escalada. Los titulares perdieron 1 a 0, mientras que los suplentes ganaron 2 a 1 con dos goles de José Moreno.


Esta mañana, en el predio de Defensa y Justicia, el Rojo jugó dos amistosos de 30 minutos por tiempo contra Talleres de Remedios de Escalada. En el primer turno jugaron los suplentes, que ganaron por 2 a 1, con dos goles de José Moreno, el primer de tiro libre y el segundo con una gran definición de zurda, según cuenta la página oficial del Club. Los titulares, en cambio, cayeron 1 a 0.

Leonel Núñez, con un estado gripal, no fue de la partida. Por la tarde, luego de los trabajos físicos, Santoro tendrá que definir la delegación que viajará a Mar del Plata para enfrentar a Gimnasia de La Plata este sábado a las 22:10 hs., por la Copa Ciudad de Mar del Plata, último amistoso previsto antes del inicio del Clausura.

Partido entre los suplentes:

Independiente 2: Hilario Navarro (José Cornaló); Ricardo Moreira (Mariano Viola), Ángel Puertas, Juan Caracoche (Cristian Molina), Matías Di Gregorio; Roberto Vissio, Iván Párez, Fernando Godoy, Emanuel Centurión; Diego Churín y José Moreno.
DT: Miguel Ángel Santoro.

Talleres RE 1: César Ríos; Juan Ferreyra, Ricardo Alesson, Antonio Ledesma, Cristian Tavernitti; Martín Rolón, Lucas Lovera, Fernández Escrepis, Marcos Giménez; Federico Rodríguez y Daniel Montenegro.
DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: PT 24' Rolón (T); ST 6' y 27' Moreno (I).

Partido entre los titulares:

Independiente 0: Fabián Assmann (Adrián Gabbarini); Eduardo Tuzzio, Emanuel Bocchino, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Hernán Fredes (Nicolás Mazzola), Sergio Vittor (Damián Ledesma), Lucas Pusineri (Leonel Ríos), Leandro Depetris (Montenegro); Daniel Montenegro (Patricio Rodríguez) e Ismael Sosa (Darío Gandín).
DT: Miguel Ángel Santoro.

Talleres RE 1: Juan Gambandé; Gustavo Campuzano, Rubén Salina, Lino Billordo, Adrián Barbona; Leandro Collavini, Mauro Marrone, Leandro Cogrossi, Fernando Pérez; Brian Fuentes y Fernando Zagharián.
DT: Ricardo Rodríguez.

Gol: ST 18' Juan Ferreyra.
La ilustración corresponde al artista plástico Alexis Rodriguez. Visiten su blog haciendo click acá.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 27 de enero de 2009, 5:57 p.m.

Que bueno seria Emiliano que tengas que usar seguido la caricatura de Moreno....Significaria que la mete...
Mis disculpas a todos los hinchas del rojo que al entrar a mi blog se encuentren con un jugador de Racing pero que le vamos a hacer tengo un gran amigo que salio fallado...y se lo dedique por su cumpleaños....

La Caldera del Diablo dijo... 27 de enero de 2009, 6:05 p.m.

Es cierto, lo vi al Piojo con el inflador, pero bue... la caricatura está bien igual. Ahora tu amigo venir a pedirte al Piojo! Un Rubén Paz, por ejemplo, vaya y pase...
Saludos

Emiliano