2
Aunque Santoro y demás jugadores del Rojo coinciden en que no hay grandes diferencias en el cambio de escenario del inodoro al Ducó, Assmann quiere ver terminado el Libertadores de América. Para Puertas y Montenegro será una buena señal volver a la Quema.

Montenegro y una imagen juvenil, en la popular del Ducó

"Parece que la gente de racing tiene problemas en que juguemos ahí. Bueno, que se la guarden y la usen ellos. Pero, en lo futbolístico, no cambia demasiado. Tenemos que ser protagonistas en todos lados", dijo Pepé Santoro al diario Olé, que salió a testear al técnico y algunos jugadores del Rojo para que opinen de la mudanza al estadio de Huracán.

Ángel Puertas, con pasado en el Globo, admitió que el Ducó le trae "buenos recuerdos". Y arega: "Me dijeron que, por suerte, el pasto fue resembrado hace poco. La última que vez que lo vi no estaba del todo bien. Es lo único. No hay mucha diferencia en las dimensiones" (ambos escenarios miden 105 metros de largo, aunque el de racing tiene dos menos de ancho, 68 contra 70 de Huracán).

"No nos gustaba mucho el Cilindro porque era de la contra. Pero era lo más cómodo que teníamos. Aunque el cambio no nos beneficia ni nos perjudica. Lo mejor sería que nuestra cancha esté terminada", señala el arquero Fabián Assmann.

Por último, Leonel Núñez rememora sus tiempos allí: "Para un grande es ideal que el terrero esté bien. ¡Y pensar que ahí fui alcanzapelotas! Me encantaba verlo al Rolfi".

Publicar un comentario

El Abuelo dijo... 27 de enero de 2009, 11:18 p.m.

Hola. Que tal si intercambiamos links. Me avisas en mi página si estás de acuerdo. Esta es la página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 28 de enero de 2009, 4:09 a.m.

Hola, linda página, ya pasé. Saludos

Emiliano