0
El lateral izquierdo tucumano Juan Krupoviesa se ha convertido en el primer jugador en incorporarse al Rojo en 2009. Llegará a préstamo por un año.


En las próximas horas, y a cambio de 150.000 dólares, Juan Krupoviesa firmará su contrato con Independiente, a préstamo por un año, y se convertirá en el primer refuerzo del año para el Rojo.

Luego de que Carlos Ischia le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta en Boca tras su breve paso por el Olympique de Marsella, el tucumano comenzó a buscar club y en su momento informamos que había sido ofrecido al Consejo de Fútbol del Rojo, que ahora se convierte en el cuarto equipo de su carrera.


La ficha
Juan Ángel Krupoviesa nació en Tucumán el 16 de abril de 1979. Debutó en Estudiantes, donde hizo todas las inferiores, en 1999. Luego de cuatro temporadas y media en el Pincha (109 partidos, 7 goles), pasó a Boca (43 partidos, 3 goles), donde fue campeón del Apertura 2005 y el Clausura 2006. Además, allí logró la Recopa 2005 y las Copas Sudamericanas 2005 y 2006. El año pasado emigró al Olympique de Marsella, donde apenas jugó seis partidos.


Al regreso de Francia no pudo lograr afianzarse nuevamente en Boca, donde perdió continuidad y en el último semestre no jugó. En total hace cerca de diez meses que el jugador no tiene continuidad, primero por una lesión por ruptura de ligamentos cruzados y luego por decisión de Ischia.

Publicar un comentario