0
El Presidente de Independiente, en declaraciones a Radio del Plata, explicó los motivos por los cuales la obra en el Estadio está detenida, y explicó que el hecho de haber sido un año político benefició las especulaciones de los contratistas.



Lo dijimos al momento de publicar la nota aparecida en tapa del diario Olé que no tardaría en llegar la respuesta desde la dirigencia de Independiente, y además del comunicado de prensa emitido por la Comisión Directiva, fue el propio Julio Comparada quien aclaró algunas cuestiones referidas al parate que sufren las obras en el Estadio Libertadores de América.

"Es cierto que la obra está parada, nosotros la paramos el 20 de diciembre. Fundamentalmente porque fue un año político y porque los contratistas también especulan con una situación política... Nosotros decidimos parar para cerrar los números definitivos del cierre de la obra", explicó Comparada en declaraciones a Radio Del Plata.

"La idea es retomar cuando tengamos los números cerrados. El club está realizando un esfuerzo enorme", amplió el Presidente, quien no hizo referencia a comenzar el Clausura en la nueva casa, hecho que quedaría casi descartado. Probablemente el Rojo deba alquilar otro escenario para las primeras cinco fechas como local.

Por último, también habló sobre las incorporaciones: "Mientras no se hagan ventas el tema de los refuerzos también se complica. Casi nadie ha vendido jugadores, casi nadie ha incorporado".

"A Independiente le pegan demasiado"
Comparada habló también con la página Infierno Rojo, y allí se quejó por las críticas de la prensa. El Presidente señaló que al Club “le pegan demasiado”, argumentando que en cuanto a refuerzos aún ningún equipo logró cerrar alguna contratación y, además, Independiente está construyendo un estadio.

Publicar un comentario