0
La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente hace público su repudio al artículo publicado en el día de la fecha en el diario deportivo Olé, donde se expresa que las obras en el nuevo Estadio Libertadores de América se encuentran paralizadas. La nota no se ajusta a la verdad, debido a que fue la propia Comisión Directiva quien decidió interrumpir el ritmo de las obras para analizar los constantes y abusivos aumentos que se registran en los suministros de materiales, y establecer así, un nuevo presupuesto.

Por lo tanto, a partir de la fecha, se contactará con los proveedores y las empresas involucradas en la obra para adecuar los valores al precio real de mercado y así poder continuar con la misma hasta su finalización total.

En un contexto de difícil situación, tanto en lo económico como en lo financiero, donde la crisis mundial afecta a todas las empresas por igual, el Club Atlético Independiente continúa realizando la obra más importante de los últimos treinta años en el fútbol argentino con recursos propios y genuinos. Por último, se ratifica por este medio que pese a puntuales inconvenientes financieros Independiente cumplirá con todos los compromisos asumidos.

Publicar un comentario