5
Ricardo Enrique Bochini está cumpliendo hoy 55 años. Nuestro homenaje con un compilado de jugadas y el recuerdo a 31 años del 2-2 con Talleres en el '78. ¡Que los cumplas feliz, Bocha!


¡Qué clase, qué estampa, qué fineza, qué jugador! Es el Bocha de la gente, el más grande jugador que haya pasado por Independiente, el que más títulos, alegrías y vueltas olímpicas nos hizo dar. El Rey de Copas, el auténtico Maestro del fútbol argentino, ídolo de ídolos.

Ricardo Enrique Bochini cumple años, 55 esta vez, y desde aquí le deseamos toda la felicidad para él y su familia. Además, de yapa, les recordamos que un día como hoy, hace 31 años jugaba un partidazo en Córdoba, ante Talleres, que consagraba al Rojo de sus amores Campeón del Nacional 77.

En aquel partido histórico Independiente perdía 2-1 con ocho jugadores y terminó empatando el Bocha 2-2 para dar una nueva vuelta olímpica.

Para conocer más sobre el Bocha hacé click acá. Sobre el histórico partido ante Talleres, acá. Abajo, el video de aquel partido y un compilado con grandes jugadas de "Rey mago zarateño":


Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 25 de enero de 2009, 10:46 a.m.

¡¡¡FELICIDADES BOCHINI!!! Que gran jugador!Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo... 25 de enero de 2009, 12:58 p.m.

A día de hoy se me hace muy difícil volver a ver a un equipo que con ocho no salga goleado y encima sea capaz de empatar .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 25 de enero de 2009, 5:50 p.m.

Atleti, Futbollium y demás, tómense el tiempo de mirar el compacto de jugadas maestras del Bocha, y de buscar más por Youtube que encontrarán verdaderas joyas de este genio de la pelota.
Un abrazo

Emiliano

albert del Ramo dijo... 25 de enero de 2009, 7:18 p.m.

me gusta mucho tu blog, entra en el mio i di que te parece porfavor, mi blog es:
http://sentimentaronja.blogspot.com/

La Caldera del Diablo dijo... 25 de enero de 2009, 7:44 p.m.

Albert: muy bueno tu blog, si te parece intercambiamos enlaces

Emiliano