2
El delantero del Rojo quiere recuperar la confianza del técnico y de la gente para volver a ganarse un lugar entre los titulares. Pusineri también se mostró feliz tras su debut en 2009. "Mostramos entereza cuando tuvimos juego colectivo", dijo San Lucas.

Luego del encuentro ante San Lorenzo y antes de tomarse el fatídico vuelo de Salta a Buenos Aires, con escala tucumana incluída, el Chuco Sosa habló con la prensa de su muy buena actuación ante el Ciclón.

En declaraciones publicadas por Diario Popular, el delantero sostuvo que “necesitaba mucho un partido así porque no había tenido buenas actuaciones en el campeonato. Uno no se olvida de jugar pero hay cosas y situaciones que lo ponen en un mal momento y hay que superarlo. Yo siempre la luché, esto me da fuerzas para lo que viene”.

A sabiendas que Santoro aún no termina de convencerse por quiénes serán los delanteros de Independiente en el campeonato, Sosa se anota y aporta su confianza para estar entre los titulares: “El campeonato pasado tuve una lesión muy fea que no me dejó jugar mucho y cuando me tocó soy consciente de que no lo hice bien. Pero bueno, lo pasado pisado y trato de pensar en el día a día. Hoy me siento muy bien y voy a pelear para estar dentro de los once”.



Pusineri, feliz aunque cauto
Otro que mostró su entusiasmo tras la victoria conseguida en Salta fue Lucas Pusineri, quien hizo su presentación en el verano, justo ante su ex equipo, en el último partido del Pentagonal. "Tuvimos que ordenar un poco el equipo. Pero estoy contento con la actuación de todos. Lo importante es que mostramos entereza cuando tuvimos juego colectivo. Y hubo rendimientos individuales altos que indudablemente reforzaron al equipo", analizó en Olé.

Sin embargo, el volante supo aportar cautela a sus declaraciones, pensando en lo que se viene: "Fueron 90 minutos de un amistoso. Ya no quiero que nos vaya bien en estos partidos y después mal en el torneo. Hay que apuntar a eso. Igual sirve para levantar la moral. Lo anímico tiene que ser nuestro refuerzo: hay que saber lo que se hizo mal en el Apertura para tratar de darle a lo que venga más aire en lo emocional", finalizó San Lucas.

Publicar un comentario

Bocha dijo... 25 de enero de 2009, 7:48 a.m.

No se puede creer, mas de 20 partidos jugando para el culo, y ahora que jugo uno medio bien se cree titular, dejemosnos de joder...

Buena campeon un abrazo y te espero por ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 25 de enero de 2009, 5:48 p.m.

Tenés razón, pero es cierto que en el último jugó el mejor partido en al menos un año, e igual hizo de las suyas.
Un abrazo

Emiliano