2
Parece que serán muchas las bajas que habrá en Independiente, un poco en busca de la depuración del plantel, otro poco teniendo en cuenta el posible ingreso de dinero fresco, y también porque muchos jugadores piensan en irse. Y no se salvan los nombres de peso.

Montenegro y Assmann podrían hacer las valijas

Parece que habrá muchas novedades de aquí hasta el comienzo del Clausura en el plantel del Rojo, sobre todo a lo que refiere a partidas. Las declaraciones de Comparada hacen prever la purga reclamada hacia un grupo de jugadores que ha demostrado poco en la cancha, y los propios hombres que han vestido la camiseta ven la oportunidad justa para irse en cuanto aparece la primera oferta convincente.

Tampoco se salvan los nombres de peso en esta ola de rumores, donde se señala que Lucas Pusineri y Daniel Montenegro podrían ser transferidos. Según Diario Popular, el volante central, pese a que le quedan un año y seis meses de contrato por delante, no goza de la simpatía de muchos directivos.

Igual suerte podría correr el Rolfi, cuyo vínculo con la institución vence en 2012, aunque se habla del fin de un ciclo para el delantero. Según el periódico, Montenegro habría hablado con su representante, quien se encuentra en México, para que le busque club de inmediato.

¿Otros candidatos a irse? Siempre según Popular, Lucas Mareque podría volver al fútbol europeo (jugó en el Porto), además de la consabida partida casi segura de Fabián Assmann. A ellos podrían sumarse Hernán Fredes, Matías Di Gregorio, Mariano Herrón y Darío Gandín.

Es probable que se rescindan varios contratos y se renegocie o se deje en libertad de acción aquellos que están a préstamo en otros equipos.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 17 de diciembre de 2008, 1:48 p.m.

Ves a algún jugador de Independiente con posibilidades de recalar en algún equipo español en el mercado invernal ?

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 17 de diciembre de 2008, 7:53 p.m.

Assmann probablemente emigre, se hablaba de que era pretendido por el Real Madrid, aunque de ser así podría ser dado a préstamo a otro equipo para que gane minutos en la Liga. Otro que podría emigrar sería Leonel Núñez, que ya jugó en Grecia y fue el goleador de Independiente en el Apertura, con 7 goles. De todas maneras, llegó al club hace seis meses.
Saludos

Emiliano