0
El Presidente de Independiente realizó duras declaraciones en TyC Sports. “No nos va a temblar la mano si tenemos que tomar decisiones duras”, dijo entre críticas al plantel.


Julio Comparada salió con los tapones de punta contra el plantel de Independiente, sabiendo que tiene el apoyo del socio y que no puede volver a equivocarse en el armado de un equipo competitivo. En declaraciones al noticiero de TyC Sports dejó en claro que tomará decisiones drásticas entre los jugadores.

“No nos va a temblar la mano si tenemos que tomar decisiones duras”, señaló de manera enérgica Comprada. “Hay que asumir los errores y prepararnos para no tenerlos de cara al futuro.” Pero eso no fue todo: “A este mismo plantel le fue mal con Burruchaga, con Troglio y con Borghi, así que Pepé no es el problema”.

Luego, consultado sobre el incidente pugilístico que involucró a Mariano Herrón y Darío Gandín, el presidente reelecto opinó de la siguiente manera: "Me gustaría que los jugadores se agarraran más a trompadas. Si yo fuera jugador de Independiente me hubiese agarrado varias veces a trompadas por las actitudes que tienen algunos que no dejan todo. Están en un club en el que tienen que dejar todo dentro de la cancha. A veces unas trompadas vienen bien.”

Publicar un comentario