5
Julio Comparada obtuvo una contundente victoria en las elecciones del último domingo, en donde el socio de Independiente privilegió su gestión institucional por sobre los aspectos deportivos de uno de los peores campeonatos en la historia del Club.


El socio de Independiente envió un claro mensaje a la dirigencia: avalamos el desarrollo institucional que ha tenido el Club en los últimos tres años, apoyamos el proceso de reestructuración económica y social y valoramos el esfuerzo por la construcción del Estadio. Julio Comparada deberá saber leer entre líneas también el mensaje que hizo que a pesar de que el Rojo viviera uno de sus peores campeonatos en la historia, no sea punto de cuestionamiento a la hora de emitir el voto.

Rápido de reflejos, el Presidente abandonó el término medio y salió a decir públicamente los cambios drásticos que se deberán tomar en un plantel que ya dejó varios técnicos en el camino. Sabe que su deuda pasa por el fútbol y no la oculta, reconoce su falla y la admite como hincha, según lo hemos escuchado en más de una oportunidad.

Pues bien, el desafío de este nuevo período, más allá de profundizar en todo lo bueno que se ha hecho institucionalmente, es armar un equipo competitivo que devuelva al Rojo a los primeros planos del fútbol local y mundial. El nuevo Estadio debe albergar partidos de real trascendencia, Independiente debería pelear las copas y estar peleando los campeonatos hasta las últimas fechas.

Es importante el trabajo en Inferiores, pero también deben llegar jugadores que jerarquicen la plantilla, que le aporten nuevos aires a esas buenas promesas que vienen de abajo y sean referentes inobjetables tanto dentro como fuera de la cancha.

Comparada obtuvo el 76 por ciento de los votos, récord en la historia Roja para consagrar a un Presidente. Ni hablar en el caso de una reelección. Deberá actuar en consecuencia.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

bog_art dijo... 18 de diciembre de 2008, 2:43 a.m.

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.. te seré sincero, no conozco mucho de fútbol, y creo que menos de fútbol argentino, pero Independiente es de los clubes que mejor me caen..

La Caldera del Diablo dijo... 18 de diciembre de 2008, 11:48 a.m.

Bogart: un saludo, serás bien recibido si querés enterarte de Independiente.

Emiliano

Ángel R. dijo... 18 de diciembre de 2008, 1:59 p.m.

Buenas,aunque no haya salido un buen campeonanto,hay que mejorar para que el próximo salga mejor,y ya queda menos para jugar en el estadio propio,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Juliana dijo... 18 de diciembre de 2008, 2:10 p.m.

Siga creciendo, caldera, siga creciendo.

La Caldera del Diablo dijo... 18 de diciembre de 2008, 11:09 p.m.

Atleti: gracias, ojalá.
Czzo87: gracias, gracias, gracias. Vamos a cambiar el logo otra vez por una de tus creaciones.

Besos

Emiliano