0
Santoro le recriminó algunas cosas al equipo, pidió más actitud, les recordó que seguirá siendo el técnico el próximo año y dejó en claro que las seis fechas que faltan son para evaluarlos. ¿Habrá escoba? Assmann habló por el plantel.


Miguel Ángel Santoro tuvo una charla seria con el plantel de Independiente que duró casi media hora. Según se supo, el entrenador cuestionó la actitud del equipo, pidió mayor entrega y poner al profesional que reclama esta situación.

En la charla, donde también estuvieron sus colaboradores, Pepé reunió a todos los jugadores para remarcarles que el suyo esta vez no es un interinato más, sino que será el entrenador durante 2009, y que las seis fechas que restan del Apertura serán para evaluar a quienes estarían en la cuerda floja.

Ninguno de los integrantes del plantel dijo nada, y luego de escuchar al técnico se entrenaron con normalidad. Seguramente en la cabeza de varios empezó a dar vuelta la idea de que no van a continuar en el equipo. Se espera que Santoro comience a rotar algunos juveniles para darles minutos y llevarlos de a poco.

Al finalizar la práctica, Fabián Assmann señalaba la impotencia de muchos por el difícil momento: "No obtenemos los resultados, ya quedamos afuera de todo... Hay que tratar de sobrepasarlo, la fecha que viene, saliendo en La Plata a hacer un buen juego y ganar. La gente, más allá de que debe sentir el mismo dolor que nosotros hoy, quiere triunfar en cualquier cancha. Por eso, por nuestro futuro, y el de Independiente, quedan 18 puntos por jugar y seguro que habrá muchas decisiones por tomar de acá a diciembre. Entonces trataremos de hacer las cosas bien, como grupo, para terminar de la mejor manera y el año que viene hacer una buena pretemporada y un buen campeonato..."

El mensaje llegó, y aunque no se juegue por nada, para muchos hay "seis finales" por delante: Estudiantes en La Plata, River, Central en Arroyito, Banfield, San Lorenzo y Arsenal, de local, el día de las elecciones.

Publicar un comentario