2
Diego Maradona citó hoy a tres jugadores del medio local para el amistoso de la Selección nacional ante Escocia, el próximo miércoles. Entre ellos, está el Rolfi Montenegro, que se sumará a los otros ex Rojos, Agüero y Denis.

El Rolfi y el Kun estarán nuevamente juntos en la Selección

El técnico de la Selección, Diego Maradona, completó la lista de convocados para el encuentro que la Argentina deberá jugar ante Escocia en Glasgow el miércoles 19 de noviembre. Los tres futbolistas que se desempeñan en el país son: Daniel Montenegro de Independiente, Emiliano Papa, de Vélez, y Cristian Villagra, de River.

Maradona evitó convocar jugadores de los equipos que están definiendo el Torneo Apertura o la Copa Sudamericana, y sorprende la convocatoria del Rolfi, quien aportará la presencia de Independiente en la Selección, junto al Kun Agüero y Germán Denis.

La idea es que los tres jugadores citados puedan cumplir con sus clubes el fin de semana, y tomen un vuelo rumbo al Viejo Continente el domingo a las 23:40. El encuentro se disputará en el estadio Hampden Park de Glasgow a las 18 horas de Buenos Aires, y se conoció que la terna arbitral será de origen alemán: Félix Brych (Arbitro), Carsten Kadach (Asistente 1) y Mike Pickel (Asistente 2).

El plantel regresará a Buenos Aires el día siguiente al encuentro, en vuelo charter a Madrid y de allí hacia la Argentina el 21 a las 11 de la mañana.

Publicar un comentario

maradona de los pantanos dijo... 12 de noviembre de 2008, 2:47 p.m.

me sorprenden estas convocatorias,crees q son una apuesta de verdad o solo un parche por las circunstancias? creo q el rolfi mereció mas oportunidades en la seleccion aunq es cierto q en su puesto los habia muy buenos,una pequeña alegria en esta horrible temporada.por aqui se habla de q el Manchester City y el Inter darian 42mill por el Kun,me da miedo pq son dos equipos destroza-jugadores,sobre todo el Inter.un saludo,siento las ausencias,por suerte ando muy liado.

La Caldera del Diablo dijo... 12 de noviembre de 2008, 4:58 p.m.

Creo que sin poder llamar a Riquelme porque define el torneo con Boca, y salvo en el caso de Papa, que Maradona lo mencionó como uno de los que realmente deseaba, los demás son citaciones para cubrir el parche, como vos decís.
De todas formas a Independiente le sirve y mucho, primero a nivel personal el jugador se va a moptivar más y le va a servir de aliciente. Luego, como valor económico, Montenegro está cerca del final de su carrera y una transferencia importante no puede demorarse mucho más. Esta convocatoria lo puede cotizar. Ojalá se aproveche desde los dos lados.
Un abrazo

Emiliano

pd: lo del Kun también sonó por acá, aunque dudo que el Atlético lo deje ir.