0
En dialogo con "De la cuna al Infierno", Ricardo Pavoni, quien estuvo en Asunción para el Sorteo de la Copa Libertadores, aclaró el panorama acerca de la posible invitación de Independiente a jugarla.

El Chivo Pavoni y la Copa: tiene varias

- Estuviste en el sorteo y el hincha está esperando saber si Independiente puede ser invitado para jugar la Copa Libertadores 2009.
- Si, estuve en Paraguay y por eso no estuve en la presentación del Estadio. Hablé con un montón de gente acerca de esas tres plazas que quedarían vacías y hablamos de que la Copa cumple 50 años y sería interesante tener a los más ganadores como Independiente o Santos. Pero si vos me preguntas cómo quedo el tema, te digo que está empatado. El 19 de diciembre en Tokio se define si hay alguna posibilidad de que Independiente sea invitado.

- ¿Cómo se manifestaron Eduardo Deluca y Nicolás Leoz respecto a esta posible invitación?
- Y, a ese nivel son bravos, no te sueltan prenda. Pero con Leoz hable expresamente del tema, no digo que dio una esperanza, quizás el pensamiento de él sea un “tal vez”. Deluca estuvo un poco más duro, prefiere el sorteo entre los equipos argentinos y ahí no tendríamos posibilidades.

- O sea que hay que esperar al 19 para que se resuelva todo.
- Según lo que ha dicho Leoz, en esa fecha se define en Tokio si va a haber sorteo o invitación a algunos equipos. Los granitos de arena que uno puede haber puesto ya están echados en la mesa, ahora hay que esperar qué dice la Confederación.

"De la cuna al Infierno" se emite todos los jueves a las 22 hs. por AM 840 Radio General Belgrano. Conducen Matías Martínez y Exequiel Tinfena.

Publicar un comentario