0
Comparada quiso tentar a Frutos, el goleador que está en Bélgica, con el regreso al Rojo. Desde Bruselas, Nicolás le agradeció el gesto pero "hoy es imposible". Pisculichi, el otro rumor, también descartó su llegada.


El presidente de Independiente le escribió un correo electrónico a Nicolás Frutos, ex jugador del Rojo, actualmente en elk Anderlecht de Bélgica. En él, según relató el delantero al diario Olé, Comparada le dice "Cuando quieras, podés seguir haciendo goles en Independiente". La respuesta de Garrocha: "Me alegró. Aunque lo veo complicado. Mejor dicho, hoy es imposible...".

Actualmente lesionado (algo crónico, según él), Frutos es sin embargo una de las estrellas de su equipo, y es difícil que lo dejen emigrar.

¿Su situación?: "Empiezo a ver la luz en el final del túnel. Me banqué un año y medio jugando así. Me operaron acá y me recuperé muy mal. Tuve de todo en el pie. Y que hoy sólo tenga una pequeña molestia en la inserción del tendón y el talón de Aquiles izquierdo es muy positivo... Estuve dos meses en la Argentina trabajando con el Negro Mendoza. Lo único cierto es que, ahora que volví, menos que antes me van a dejar salir, je. Tengo contrato hasta el 2012 y el presidente Van den Stock me quiere como a un hijo", cuenta Frutos.

Pisculichi tampoco
Otro de los que surgió como rumor de llegada al Club es el eterno deseo del presidente, Leonardo Pisculichi. El jugador le relató a Olé no estar enterado del interés del Rojo: "La última vez que me quisieron fue en el mercado de pases anterior. Pero ahora... Me queda un año y medio más de contrato y trataré de cumplirlo".

El jugador, actualmente en Doha, capital de Qatar, se encuentra en el Al Arabi desde hace más de dos años. "La Liga además se puso competitiva. Trajeron jugadores de Inglaterra, de Francia, hay mucho brasileño... Además, vengo de salir campeón de la Copa local y acá hay exigencias pero no presión. En un año y medio soy dueño de mi pase. Creo que sólo así podrían escuchar ofertas ahora. En su momento, no querían saber nada con que me fuera. Veremos...", dijo.

Publicar un comentario