2
Todas las tácticas parecen valer en esta campaña electoral, desde el helicóptero de Noray hasta los globos de Comparada. Falta menos de un mes para que los socios del Rojo voten nuevamente, y el clima se calienta cada vez más.


Los afiches de Comparada

Las elecciones están en plena ebullición. No hay lugar de Avellaneda en donde no se vea algún afiche, pintada o referencia al próximo 14 de diciembre. Si encima le agregamos que nuestros vecinos por fin recobrarán la vía democrática, entonces cartón lleno para una "ciudad pegatina".

Claro que en estos tiempos de hiperactividad pareciera que la clave es hacerse notar. Comparada tiene pintadas hasta por la Avenida Lugones, bien lejos de Mitre, donde su local partidario, al lado de la Sede Social, es bien visible. Casi tanto como el gran cartel que nos despide de Avellaneda, y que parece mirar hacia el institucional del Club que nos recibe "en la ciudad del más grande".

El oficialismo también se jugó con cintas para la muñeca y biromes con el lema de campaña ("Sigamos creciendo"), que se entregaban en la entrada a las visitas al Estadio, y con los globos que decoraron la salida del equipo en las últimas fechas.

Volantes voladores de Noray

Con tanto aparato publicitario a Noray Nakis, candidato de Lista Roja, no se le ocurrió mejor idea que mandar un helicóptero a circundar el inodoro y hacer llover volantes con su publicidad que sin dudas deberán haber llegado hasta el Monumental.

Además, Nakis cuenta con tres locales partidarios, dos en Avellaneda (el tradicional de Lista Roja, Av. Italia 71 y Av. Mitre 275) y uno en pleno centro de la Capital (Av. Callao 727).

En la web también se presenta batalla, con la página del oficialismo (http://www.nuevageneracionroja.com.ar/), curiosamente hackeada la semana pasada, y la opositora (http://www.listarojadelcai.com.ar/). Recientemente ha sido inaugurada también la nueva página www.juliocomparada.com

Punto en contra
Lo negativo de esta campaña que se ensucia cada día más pasó en el clásico ante River, cuando hubo algunas discusiones entre Nakis y allegados (se habló de un amigo de su hijo) y otros plateístas. El hecho no pasó a mayores, pero distrajo la atención del partido por algunos minutos.

Publicar un comentario

Sergio dijo... 18 de noviembre de 2008, 2:26 p.m.

Yo no se a quien votaría, pero me quedo con las chicas que puso Nakis a repartir volantes sobre la calle Florida ¡mamita!

La Caldera del Diablo dijo... 18 de noviembre de 2008, 8:00 p.m.

Sergio: ¡me las perdí! ¡qué pena! Supongo, igual, que habrá oportunidad de verlas nuevamente.
Saludos

Emiliano