0
Juan Carlos Lombardo, candidato a Protesorero por el oficialismo, dialogó con el programa “¡Independiente, el Gran Campeón!”. Allí adelantó que las entradas costarán entre $25 y $50, y podrían comenzar a venderse desde el miércoles.


El candidato a Protesorero por "Nueva Generación Roja", Juan Carlos Lombardo, adelantó al programa que conduce Daniel Galoto, "¡Independiente, el gran campeón!" (domingos de 22 a 24 por AM 1200), que la fiesta del 25 de noviembre será una "apertura del Estadio para la gente de Independiente, sobre todo del socio, para que pueda ver el estadio en plenitud". Añadió que está pensada la proyección de "una película de siete u ocho minutos sobre la evolución del nuevo Estadio y después un espectáculo de láser, una vez que anochezca, para que se pueda ver imágenes y luego fuegos artificiales. También habrá un campeonato de siete contra siete, con cuatro equipos que estarán integrados por jugadores, ex jugadores y algunos artistas invitados, hinchas de Independiente."

Lombardo aclaró que el Estadio abrirá sus puertas a las 20 hs., y que el acto dará comienzo una hora más tarde. En cuanto a la fecha de venta de las localidades aún debe resolverse cuestiones de seguridad con el COPROSEDE. Como esa reunión está prevista para hoy, el dirigente estimó que "seguramente el miércoles comenzará la venta de entradas".


¿Cuál será la capacidad que tendrá el estadio para esa noche? "Tenemos, en principio, 7 mil personas en la Tribuna Norte, otras 7 mil para la Tribuna Local, en la “Erico” Baja 4 mil y en la Alta 2 mil. Un total de 20 mil personas", a lo que se sumarán unas 500 en la Garganta del Diablo Nº 2.

Respecto a los valores de las localidades, las sociales saldrán $25, la Platea Baja “Erico” $50 y la Alta $40.

Publicar un comentario