2
El máximo ídolo de la historia Roja cargó contra el Presidente del Club. Enojado por el presente futbolístico del equipo, el Bocha le dijo al diario Olé que tampoco participará de la fiesta del 25 en el Estadio y que Nakis le ofreció manejar el fútbol de Independiente si gana las elecciones.


Como cada vez que las papas queman en el Rojo, la prensa va corriendo a ponerle un micrófono al Bocha, que se sabe es temperamental, y dice lo que muchos quieren escuchar y otros no. "Este momento me da impotencia. Independiente puede volver a ser lo que fue. Hay que traer pocos jugadores, que potencien al resto, no suplentes de otros equipos. Si Tigre pelea un título, ¿por qué no nosotros?", fue lo primero que dijo en charla con Olé.

Pero además le apuntó al Presidente: "Comparada es el culpable de todo", aseguró, y señaló que a pesar de ser empleado del Club (recorre el Interior para ver jugadores), no se siente valorado: "Comparada no me ofreció nunca el puesto que quiero; hace un año me dijo: 'Vos ya fuiste, ahora es el tiempo mío'. ¿Cómo puede ser que un presidente que en cinco años no hizo nada bien sepa más que alguien que jugó 19 años en Independiente y lo llevó al primer lugar en el mundo? Hoy no tengo poder de decisión: eso es una limosna, yo estoy para cosas grandes. Y yo quiero un Independiente grande, no como él, que se alegra con un sexto puesto".

Por la tarde de ayer el Bocha había señalado lo mismo en Fox Sports, donde además agregó: “Yo tengo que esperar a que otros técnicos acepten jugadores que traigo. A Noir me lo bocharon, hizo tres goles en una práctica y me dijeron que tenían muchos chicos en ese puesto. Agüero empezó con nosotros, Assmann también… muchos arrancaron con nosotros”.

Volviendo al plano electoral, ayer decíamos que los comicios vendrán calientes en el infierno. Bochini, según señala Olé en su edición de hoy, confirmó que si Noray Nakis gana las elecciones de diciembre, le prometió darle el control del fútbol del Rojo a él y a Bertoni. "Y afirmó que el martes no irá a la presentación del Estadio", afirma el periódico, quien también consultó al titular de Independiente. ¿La respuesta de Comparada?: "Yo estoy tranquilo con mi conciencia. En los momentos que me necesitó, yo siempre estuve con él y su familia. No voy a hacer política con los ídolos del club".

Publicar un comentario

No, gracia a vo´ dijo... 18 de noviembre de 2008, 11:18 a.m.

Una lástima que Bochini no asista a la presentación del Estadio. Sería bueno que por un momento dejen de lado sus diferencias, por el bien del club.

Saludos,

Migue

La Caldera del Diablo dijo... 18 de noviembre de 2008, 8:01 p.m.

Migue: pienso lo mismo, la campaña se ensució demasiado.
Saludos y gracia a vo'

Emiliano