2
Pepé Santoro estaba molesto porque el Rojo no pudo llevarse los tres puntos. "Tenemos que aprender a cerrar los partidos", señaló luego del empate sobre la hora de Argentinos. Se mostró conforme con los primeros 30 minutos, y con la gente, que le rindió pleitesía.

Miguel Ángel Santoro volvió a sentarse en el banco de Independiente ante su público, y la hinchada del Rojo lo recibió y despidió con una gran ovación, banderas y cánticos para demostrarle el amor que mutuamente se profesan.

Sin embargo, Independiente arrastró algunos problemas del pasado y el entrenador admitió que el empate fue "una pena porque no pudimos cerrarlo". Y agregó: "Nos faltó un gol más, ya que tuvimos un par de chances que no pudimos concretar."

Santoro reconoció que la primera media hora de juego le gustó, y que eso es lo que anhela a lo largo de los encuentros. "Si el equipo mantiene esta continuidad que tuvo al comienzo del partido es que estamos yendo por el buen camino".



Las estadísticas

De haber conseguido la victoria hubiera sido la sexta de manera consecutiva al frente del equipo, ya que el campeonato pasado había derrotado a Olimpo, Banfield, Gimnasia de Jujuy y Newell's, a los que se sumaba el triunfo de la semana pasada ante Colón, en Santa Fe.

Además, en su estadística figura que Independiente ganó ocho de los últimos 11 partidos con Santoro como DT: empató dos y perdió uno, contra Colón (1-3 en el torneo pasado). Esa caída, además, es la única en los últimos 24 partidos. Y según relata el Diario Olé, desde el 2001 Pepé dirigió al equipo en 32 partidos: ganó 15, empató 13 y perdió 4.

Publicar un comentario

Dani Navedo dijo... 26 de octubre de 2008, 11:21 a.m.

Hola.

Gran artículo, me ha encantado la forma de pasar de un tema a otro, sigue así ;)

Un saludo!!

El fútbol es injusto

La Caldera del Diablo dijo... 26 de octubre de 2008, 2:02 p.m.

Gracias, un abrazo y no te pierdas las fotos del Estadio de ayer, en breve.

Emiliano