0
El Rolfi Montenegro no desespera. No descarta prenderse en la lucha por el campeonato aunque pide ir de poco. Según el capitán, lo primero será mejorar el juego, recuperar el orden y la confianza, y luego ganarle a Colón.


A la hora de volver a jugar con el Rojo luego del receso y pensando en que no será un partido más luego del alejamiento de Borghi y la llegada de Santoro, el capitán de Independiente tiene las cosas bien claras. "Todos los encuentros tienen su importancia y este la va a tener también más allá de la ida de Borghi", señaló Montenegro. "Lo que sí debemos mantener es un orden de juego y volver al triunfo por nuestra tranquilidad y para volver a hacer las cosas bien".

¿Cuál es el objetivo de Independiente, entonces? ¿Se puede alcanzar a San Lorenzo o es una utopía? "En estos torneos nadie te garantiza nada pero más allá de todo nosotros no tenemos que pensar en eso. Solo debemos pensar en hacer un buen partido y si le ganamos a Colón mucho mejor. Si pensamos en San Lorenzo y no le ganamos a Colón es lo mismo que nada", admitió el Rolfi.

Y agregó: "Lo primero que nos planteamos es olvidarnos lo que pasó y pensar en tratar de hacer un buen encuentro ante Colón, eso en lo que hace a lo inmediato, después será tiempo de volver a recuperar la confianza, de ganar partidos y de esa manera nuestra meta va a ser otra. Durante estos días trabajamos bien, a Pepé ya lo conocíamos y esperemos que eso rinda dentro de la cancha".

Publicar un comentario