0
Borghi piensa en el equipo y aún no lo confirma. Herrón y Sosa podrían ingresar en lugar de Fredes y Leonel Ríos. Además, Gioda se resintió de su rodilla, lo probarán mañana y recién el domingo verán si está para jugar.



Todavía no puede armarse el equipo que enfrentará a Huracán el próximo domingo. Mariano Herrón e Ismael Sosa podrían volver a ser titulares, ingresando en lugar de Hernán Fredes y Leonel Ríos.

El primero de los cambios tiene que ver con reforzar el mediocampo con la marca a través de Herrón, lo que posibilitaría mover las piezas hacia adelante, dejándole lugar e Sosa por el Toti Ríos. Calello se mantendría como doble cinco junto a Ledesma. En caso de que entre el Chuco, Montenegro pasaría a jugar de enganche, sino continuaría en la delantera junto a Leonel Núñez.


La salida de Fredes se debería a sus flojos rendimientos, pudiendo correr a Calello sobre la derecha. Mientras, la posible inclusión de Sosa se venía barajando desde el partido ante Lanús, para darle mayor carga ofensiva al equipo.


Por otro lado, la mala noticia vino por el lado de Leandro Gioda, quien sintió una molestia en su rodilla derecha (la que fue operada), y debió quedar al margen del entrenamiento. Hoy lo probarán nuevamente en el entrenamiento, aunque de todas formas esperarán hasta el domingo para tomar una determinación.

Publicar un comentario