0
Borghi se repite: sin confirmar el equipo, y con la duda entre Herrón o Fredes y Sosa o Ríos, la única certeza de Claudio Borghi es volver a formar línea de tres en la defensa para enfrentar a Huracán. Gioda, que ayer se resintió la rodilla, se entrenó en forma diferenciada.

Las dudas planteadas ayer siguen siendo las mismas: Mariano Herrón o Hernán Fredes y Leonel Ríos o Ismael Sosa. El sistema a aplicar frente al Globo está más claro: la vuelta de los tres defensores, cuatro en el medio con "doble cinco", un enganche definido y dos delanteros.

En tanto, Leandro Gioda entrenó en forma diferenciada de sus compañeros debido a la lesión que ayer le hizo resentirse de la operada rodilla derecha. De todas maneras, no se cree que tenga problemas para estar el domingo en el estadio de Argentinos Jrs., donde hace de local el equipo de Parque de los Patricios.

La formación sería: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Juan Caracoche; Lucas Mareque, Fredes o Herrón, Damián Ledesma, Adrián Calello; Leonel Ríos o Sosa; Montenegro y Leonel Núñez. En caso de jugar Sosa, el Rolfi Montenegro bajaría como enganche.

Publicar un comentario