0
Ayer por al mediodía, 300 socios de Independiente visitaron las obras en el Libertadores de América. Allí los recibió el Secretario General del Club, Cristian Mattera. Las fotos, permiten ver la escala humana del Estadio. El 25 de noviembre habrá sólo una "presentación".


Según informa el sitio web oficial de Independiente, los socios ingresaron por la calle Ricardo Bochini y se instalaron en la nueva Tribuna Local. Desde allí, con cámaras y filmadoras en mano, pudieron ver cómo crece el Estadio.

Más tarde, fueron llevados a las parrillas que se encuentran detrás de la Platea Erico para disfrutar un almuerzo. Lo que no se informó es el mecanismo de selección o que permitió que estos socios pudieran visitar el Estadio.

Nuevamente se insiste en que, tal como lo señalara ayer Diario Popular, en breve se anunciaría que el próximo 25 de noviembre no se producirá la reinauguración del Estadio sino que será una presentación.

"Esto es debido a que las obras insumieron un poco más de tiempo, respecto de las primeras expectativas", señala el matutino en su edición de hoy.

Y agrega que los trabajos que están más retrasados son los que se están haciendo sobre la tribuna que da espaldas a la ex calle Cordero, que hoy lleva el nombre de Ricardo Bochini.

Por lo tanto, el martes 25/11 se prevé la participación de ex glorias de la entidad, que disputarán un "mini-encuentro" (¿será el famoso fútbol reducido de Borghi?) simbólico de apertura.

También está prevista la realización de un espectáculo musical y a quienes concurran, se le cobrará "un valor simbólico".

El Rojo continuará jugando como local en racing por el resto del torneo Apertura, con la promesa de que el próximo torneo comenzará en la nueva casa.






Publicar un comentario