0
Las Divisiones Inferiores de Independiente, que venían de 18 encuentros sin derrotas, cayeron ante Lanús, por la 26º fecha del Torneo Gustavo Eberto de fútbol juvenil. Fueron dos derrotas, una victoria y tres empates.

Alexis Blanco, siempre presente en la red


En coincidencia con el fixture de Primera División, las Inferiores del Rojo y el Grana se vieron las caras también ester sábado, con derrota para los chicos de Independiente luego de 18 victorias consecutivas, en la sumatoria de encuentros.

Las divisiones mayores fueron visitantes en el Polideportivo de Lanús, mientras que las categorías más chicas jugaron en Villa Domínico.

Estos fueron los resultados: la Cuarta empató 1-1 con tanto de Alexis Blanco, la Quinta División sufrió una abultada derrota 4 a 0 y la Sexta consiguió los únicos tres puntos del Rojo, al ganar por 2 a 1 con goles de Bastarrica y Emiliano Tabone.

En Domínico la cosecha fue de dos empates y una derrota. La Séptima fue 0-0, en Octava 1-1 (gol de Matías Osorio) y la Novena cayó por 1 a 0.

La próxima jornada Independiente enfrentará a Unión. Las mayores serán locales en Domínico mientras que las menores viajarán a Santa Fe.

Publicar un comentario