0
El entrenador de Independiente, que habló sólo para la TV, admitió su descontento con el juego del equipo. Caras largas y sin palabras a la salida de los jugadores.

Ni bien terminó el encuentro ante Lanús, las cámaras de la televisión se acercaron a Claudio Borghi, quien fue obligado a hablar: "Me voy mal, no me puedo ir de otra manera. Jugamos mal, realmente no encuentro respuestas para esta mala actuación. Lanús fue el merecido ganador", fueron las palabras del entrenador. Consultado sobre las chances de continuar en la lucha por el título, el técnico señaló: “Creo que esa es una cuestión que la tienen que analizar los periodistas. ¿La gente no está contenta?, yo tampoco, otra respuesta no tengo. No sé si quedamos afuera de la lucha, pero San Lorenzo se nos fue lejos”.

Más tarde, suspendió la conferencia de prensa, aunque desde la directiva del Rojo se confirmó que no dará un paso al costado. Afuera, sobre el Pasaje Corbatta, lo esperaba un Mercedes con patente chilena y el motor en marcha. El resto del plantel se fue en silencio, y con caras largas.

Fin del invicto como local
Independiente llevaba ocho partidos invicto como local, no perdía en esa condición desde la 9º fechadel Clausura, 3 a 1 frente a Colón, bajo la dirección de Pepé Santoro. Ahora vienen dos partidos seguidos como visitantes: Huracán y el Sabalero.

Uno que no estará, otro que puede volver
Pusineri llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro. Quien ya estará entonces en condiciones de retornar es Damián Ledesma, quien a pesar de haber sido expulsado ante Gimnasia, venía jugando gracias al artículo 225, debido a que Patricio Rodríguez estuvo participando con la Selección juvenil.

Publicar un comentario