0
Nos sumamos al pedido del blog Gargantas del Diablo, que propone reemplazar el nombre de las cuatro esquinas del nuevo Estadio: "Gargantas del Diablo" en vez de "Bocas del Diablo". Se puede adherir firmando una solicitud que será entregada a la Comisión Directiva de Independiente.

El blog amigo Gargantas del Diablo ha decidido presentar un petitorio firmado por socios, hinchas y simpatizantes de Independiente que estén de acuerdo con el cambio de nombre que se le ha dado a las esquinas del Estadio Libertadores de América: pasar de llamarlas "Bocas del Diablo" para que se denominen "Gargantas del Diablo".

Siendo que será la nueva Caldera del Diablo, estamos de acuerdo con que la garganta es un símbolo que nos acerca más al espíritu del apodo del Rojo de Avellaneda y a las disfonías que muchos hinchas nos agarramos alentando por el equipo de nuestros amores.

Se puede firmar la solicitud aquí. Los datos quedan bajo total reserva y no serán publicados en ningún sitio.

El texto que se entregará junto con las firmas a la Comisión Directiva del Rojo es el siguiente:

Los firmantes de este petitorio, le solicitamos a la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente presidida por el Sr. Julio Comparada, tenga a bien considerar el cambio de las tribunas denominadas Boca del Diablo, por el de Gargantas del Diablo.

Dicho pedido es al ver que un gran numero de hinchas del club tiene el deseo de no tener en ningún sector de nuestro flamante estadio ninguna referencia que se la pueda asociar con otro club y muchos menos con el club de la rivera.

Atte. Los hinchas del Glorioso Club Atlético Independiente.

Publicar un comentario