0
El plantel de Independiente regresará hoy a las prácticas luego de casi cuatro días libres. Borghi decidió prácticas en doble turno en el Open Door para esta semana clave en la que deberá ir a la Bombonera a enfrentar a Boca.


El jueves a las 12 del mediodía terminó el último entrenamiento del Rojo, que tuvo desde ese mediodía casi cuatro días de descanso antes de afrontar una semana de concentración con vistas al partido que por la quinta fecha del Apertura jugará el domingo próximo ante Boca, en la Bombonera.

Para eso Claudio Borghi y el resto del cuerpo técnico dispusieron un cronograma de entrenamiento diferenciado que incluye este miércoles una práctica con doble turno en Open Door. La intención del Bichi era concentrar ahí a la espera del clásico.

En cuanto al partido, se supone que el entrenador buscará un 4-4-2, y posiblemente sorprenda la reaparición de Ismael Sosa en el ataque. El delantero estuvo afectado por una seria molestia que hasta la impidió manejar (lo llevaba su padre a las prácticas) y le dificultaba caminar, pero la idea es que llegue al domingo para hacer frente de ataque con Leonel Núñez.

También es casi seguro que se pedirá el artículo 225 por Patricio Rodríguez, afectado a la Selección Sub 20, para posibilitar el ingreso en el medio de Daniel Ledesma, expulsado ante Gimnasia.

Por otra parte, el juvenil zaguero Julián Velázquez pasó a trabajar con la Primera, en reemplazo de Carlos Matheu. En caso de ser utilizado, llevará también el 25 en la espalda, el número que dejó vacante Carlitos.

Publicar un comentario