0
El nadador Ariel Quassi es el representante del Club Atlético Independiente en los Juegos Paralímpicos de Pekín. Junto con su entrenadora, Edith Arraspide, se encuentra en China para participar en las pruebas de 50 mts. espalda, 100 mts. pecho y 200 mts. medley.


Ariel Quassi es quien llevará la insignia del Rojo en los Juegos Paralímpicos Pekín 2008. El nadador argentino, de sólo 25 años, irá a su tercer juego, luego de haber logrado un diploma (sexto puesto en 200 mts. medley) en Sidney 2000 y dos diplomas (sexto en 100 mts. pecho y octavo en 200 medley) en Atenas, hace cuatro años.

"El objetivo para estos Juegos es buscar igualar o mejorar mis marcas en las pruebas que voy a participar, y lograr entrar en alguna final, sin dudas ubicarme entre los mejores 8 nadadores del mundo en un Juego Paralímpico sería un logro impresionante, no sólo para mí en lo personal, sino para el Club y el pais. Un diploma tiene un valor muy grande dentro del olimpismo, o el paraolimpismo en este caso", señaló Ariel a la página oficial de Independiente antes de partir.

Pruebas en las que participa
Lunes 8 de septiembre - 50 mts. espalda
Jueves 11 - 200 mts. medley
Viernes 12 - 100 mts. pecho

Por TV
Canal 7 emitirá resúmenes de los Juegos de lunes a viernes a las 18 hs y los sábados a partir de las 9 hs.
TyC Sports le dedicará el programa "Despertate" con Gonzalo Bonadeo, de lunes a viernes a las 10 hs.

Más información: http://www.arielquassi.com.ar/

Publicar un comentario